Ventajas y desventajas de limpiar al vapor

  • admin
  • August 15, 2017
  • La limpieza de vapor es un tipo de técnica que hoy en día está en auge, y cuyos resultados son ampliamente conocidos por el usuario, debido a la facilidad con la que se pueden conseguir. En el caso de que estés pensando en comprarte un aspirador de vapor, o cualquier otro artículo relacionado, te recomendamos que eches un vistazo a estas líneas:

    Entre las ventajas de estos aparatos nos encontramos con una elevada potencia, siendo clave para poder acabar con hasta las mancha más incrustadas que hay, por ejemplo, en los suelos, en los muebles o en las alfombras. El uso de agua es una completa garantía de higiene y de sostenibilidad, lo que hará que se eliminen los riesgos de intoxicación.

    Son aparatos muy versátiles, tiene muchas funciones (incluso hasta desengrasan, quitan el polvo, planchan la ropa, etc), es anti-ácaros y son modelos portátiles.

    Cómo desventajas, nos encontramos con que generan mucha humedad, por lo que conviene no pasarse con el agua. El tamaño de algunos modelos puede ser un poco grande y la puesta en funcionamiento algo lenta. Además, para que el aparato sea funcional, habrá que cambiar el tanque de agua de forma regular.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *