Todo lo que nuestros empleados se encuentran a la hora de lavar un coche

  • admin
  • May 21, 2016
  • En el momento en el que un cliente solicita el lavado Express, lo que hacen nuestros empleados, aparte de limpiarlo en el exterior, es entrar en el interior para poder dejarlo como nuevo. Es entonces cuando se encuentran toda una gran cantidad de basura increíble. Por ejemplo, en uno de los últimos servicios, al parecer el cliente contratado los servicios de páginas como http://masajeseroticosbarcelona.net que hace

    masajes erotico barcelona,
    mejores masajes eroticos en barcelona
    masaje eroticos Barcelona

    masajes eroticos barcelona

    porque se había encontrado toda una gran cantidad de aceites esenciales que, según la etiqueta, se utilizaban en el ámbito de los masajes eróticos. Lo peor de todo es que la gran mayoría de ellos estaban esparcidos por la tapicería por lo que, como ya sabes, el aceite es tan complicado de quitar que tuvieron que aplicar un servicio premium y hasta cobrarle un extra por realizar este tipo de servicio.

    Como costo tanto de quitar este tipo de producto, lo que nosotros hicimos fue ponernos en contacto con el cliente para comentarle como estaba la situación. Al final hacemos cogiendo una confianza que nos dio la fuerza necesaria como para poder preguntarle por el motivo que había llegado a originar que el coche estuviera en esa situación; nos reconoció entre la risa y la vergüenza que había contratado a una chica de una página como la que hemos comentado anteriormente con el objetivo de que le dieron masaje erótico directamente en su coche. Sin embargo, en el momento en el que el espacio los aceites por la espalda, les pidió su mujer y gran parte del producto acabó en la tapicería.

    Independientemente de los motivos, nosotros hemos dejado el vehículo como nuevo.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *