Te enseñamos como funciona nuestra empresa de lavado de automóviles

  • admin
  • November 22, 2015
  • Estamos especializados en el lavado de coches a domicilio siendo un negocio que está “pegando” fuerte en el mercado. Reconocemos que la idea realmente no es nuestra si no que la sacamos viendo un programa de televisión de EEUU. No obstante, hasta el momento no había demasiadas empresas en el mercado que se encargasen de ello, por lo que nosotros teníamos un mercado muy completo para explorar si nos sabíamos mover un poco.

    Queremos enseñarte un poco en que se basa nuestro negocio: contamos con una furgoneta especial con todo lo que necesitamos para lavar tu automóvil. No encargaremos de ir hasta a tu casa y recoger tu coche para, o bien lavarlo en nuestros puntos de limpieza asociados o bien, si el servicio que se desea no es demasiado exhaustivo, a poder realizarlo in situ (por ejemplo, si tenemos que encargarnos de hacer la limpieza interna o una externa que no requiera de instrumental demasiado especializado).

    En el momento en el que tengamos las llaves de tu coche ya te puedes olvidar de todo porque sabrás que no puede estar en mejores manos. Por supuesto, te lo devolveremos como si fuera nuevo.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *