Nuevas técnicas de limpieza de vehículos con ultrasonidos

  • admin
  • December 1, 2015
  • Hace poco menos incorporado técnicas de ultrasonidos a nuestro instrumental. Son adecuadas para poder limpiar piezas pequeñas de coches como piezas o algunos elementos que requieran de una atención muy especial.

    Por si no sabes que son, se trata de una serie de cubetas muy especiales que son capaces de vibrar a una frecuencia determinada. En ellas se introduce un líquido limpiador (aunque puede ser agua, se recomienda una disolución acuosa con detergente para que pueda disolver cualquier tipo de suciedad o aceite impregnado en ella).

    Es importante que este líquido cubra la superficie hasta el valor máximo: si no llega, el objeto no flotaría de la forma en la que se espera y podría llegar a deteriorarse al impactar contra la estructura de la cubeta. Si el líquido que se echa sobrepasase el nivel, también se podrían llegar a tener problemas… por ejemplo, de derramamiento.

    Las grandes ventajas de este sistema es que es completamente respetuoso con el artículo; si tuviera una estructura algo frágil, la respetaría en cualquier caso. Por otra parte también es importante saber que es un método muy ecológico y que consigue unos resultados de limpieza completamente increíbles.

    Estamos muy contentos de nuestra decisión.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *