Nos traen muebles para que los lavemos

  • admin
  • April 16, 2016
  • Nos ha pasado una cosa que nunca en nuestros 20 años de experiencia en el mercado nos había ocurrido. Resulta que un grupo hostelero se puso en contacto con nosotros porque querían lavar unos muebles y no conseguían quitar la suciedad de ninguna manera. Como no les hicimos caso porque nos parecía una broma, se presentaron directamente en nuestras instalaciones. Habían traído hasta una weinklimaschanke que habían comprado hace unos años en la reconocida página web http://caveduke.com. Según nos comentaron, la situación de higiene en el restaurante dejaba mucho que desear y, por esta razón, se había ido acumulando la suciedad hasta tal punto que vino Sanidad y les había amenazado con cerrar el negocio si no conseguían eliminarla.

    Cómo ya hemos comentado, la suciedad estaba muy arraigada y no bastaba con los métodos tradicionales de limpieza: ellos habían puesto en contacto con toda una gran cantidad de empresas que, supuestamente, se especializaba en este tipo de servicio, pero, cuando habían visto que la situación era algo catastrófica, se habían terminado echando para atrás.

    Nosotros somos una empresa especializada en el lavabo de automóviles y creíamos que no teníamos nada que hacer con los muebles. Es verdad que disponemos de algunos sistemas de lavado en seco que no arruinaría la madera, o cualquier tipo de material relacionado… Sin embargo, de ahí a atrevernos a lavar muebles con nuestro equipo hay todo un trecho.

    No obstante, este grupo hostelero nos prometió una gran cantidad de dinero por probarlo y, por esta razón, decidimos que vamos a intentar hacerlo realidad. Empezamos con la Vinoteca y la dejamos muy limpia, casi parecía nueva. Luego seguimos con el resto de muebles para tener el mismo resultado. Aparentemente, este “experimento” había sido un completo éxito.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *