Nos posicionamos por nombres de las partes de los coches

  • admin
  • November 22, 2015
  • Hemos observado una tendencia muy interesante que nos va a hacer posicionarnos en Google de una forma casi inmediata. El público busca mucho en Google las diferentes partes de los coches. Por ejemplo, ruedas baratas, embrague económico, motores baratos… y muchas variaciones más. Nosotros queremos añadir a esos términos las palabras limpieza, limpios, limpiar y similares. Al no saber demasiado de SEO lo hemos dejado en manos de una agencia SEO especializada: www.agenciaseobarcelona.net; ellos se encargarán de diseñar la estrategia que necesitamos.

    Lo primero que hicieron cuando le comentamos nuestra idea fue pasarla por un programa muy especial que han creado ellos mismos. En cuanto lo hicieron se dieron cuenta de que nos encontrábamos en el buen camino; que si utilizábamos esos términos no tardaríamos en conseguir esa posición en el mercado que tanto nos interesa.

    Ahora bien, no iba a ser tan sencillo como creíamos; es decir, que no lo íbamos a conseguir de la noche a la mañana.

    Según nos dijeron en esta agencia, el mayor problema de todo es que si utilizamos una estrategia de SEO demasiado agresiva era muy posible que tan rápido como subiríamos podríamos volver a bajar (al parecer a Google no le gustan demasiado que se hagan estrategias relacionadas con el posicionamiento).

    Por esta razón era tan necesario que nos pusiéramos en contacto con esta empresa de SEO: ellos saben todo lo que se puede hacer en este mundo y todo lo que hay que evitar con el objetivo de no ser penalizados. No solo nos han diseñado una estrategia SEO adecuada para posicionarnos por los nombres de las partes de los coches si no que también han hecho un listado para recordarnos todos esos puntos donde podemos meter la pata.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *