Lavado en seco para no estropear específicos modelos de vehículos

  • admin
  • February 5, 2016
  • Hemos incorporado la modalidad de “lavado en seco” con el objetivo de no estropear diferentes partes de algunos vehículos que nos llegan normalmente. Un ejemplo, hay algunos clientes que acaban de comprar sus vehículos y son de una gama muy alta, por lo que están preocupados de que nuestros sistemas de agua a presión puedan encargarse de deteriorar algún aspecto del propio vehículo.

    Nosotros siempre aseguramos que nuestros sistemas de agua presión son completamente respetuosos con la estructura de cualquier tipo de producto… Por esta razón, la probabilidad de que algo salga mal es bastante reducida. No obstante, para evitar cualquier tipo de problema, hemos instalado esta modalidad de lavado en seco que lo que conseguirás es limpiar completamente el coche y conseguir lucir un aspecto estupendo, pero sin que exista esa posibilidad de que su estructura pueda llegar a quedar afectada.

    Además, también vamos a hacerle imposible para que este procedimiento, a pesar de ser más tedioso, no pueda llegar a interferir en el precio. Como siempre, podrás lavar cualquier vehículo al mejor precio del mercado, tan sólo echa un vistazo a nuestros competidores para ver que nosotros somos la mejor opción sin ningún tipo de duda.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *