Descubre como es nuestro proceso de selección de personal

  • admin
  • December 2, 2015
  • ¿Alguna vez te has preguntado cómo conseguimos encontrar a un personal tan atento que sabe identificar de inmediato las necesidades de los clientes y poder dar una solución adecuada a ellas? Probablemente sea porque prestamos mucha atención al proceso de selección de personal.

    El primer paso que damos consiste en analizar de forma detenida su currículum y sus habilidades con el objetivo de saber si se ajusta al perfil que necesitamos. Es importante que sepas que no solo nos interesa que cuenten con una buena base de conocimientos teóricos, si no que también necesitamos prácticos. De esta manera, cuando el cliente venga a limpiar su vehículo con alguna mancha que se pueda llegar a salir de lo común, el empleado será capaz de proporcionarle la solución que está necesitando.

    Además, incentivamos a nuestros empleados a estar informados en todo momento sobre las modernidades en este ámbito. De esta manera, en el caso en el que una nueva tecnología salga al mercado y el cliente pregunte por ella, el empleado sabrá que está hablando y podrá darle una solución en el caso de que la pueda llegar a necesitar.

    Solo de esta manera conseguimos contratar al mejor personal.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *