Cuando las puertas del vehículo se atascan…

  • admin
  • June 3, 2016
  • Cuando un cliente contrata nuestros servicios para que le podamos llegar a lavar el coche, lo primero que hacemos es decirle que se pueden llegar a producir algunas anomalías, sobre todo en la estación veraniega. Por ejemplo, las cerraduras de los vehículos no se abren debido a la diferencia de temperatura que existe entre que el coche entra y cuando le aplicamos el agua. Nosotros tenemos un servicio de http://www.reparacionesadomicilio24horas.es que se especializa tanto en el ámbito de la fontanería 24 horas (por ejemplo, por si tenemos algún tipo de problema relacionado con la evacuación del agua que utilizamos para lavar) así como en los cerrajeros. De esta manera, si, por mucho que lo intentemos, la presión que existe entre el vehículo debido a los cambios de temperatura es demasiado elevada, contamos con unos buenos cerrajeros que serán capaces de echarnos una mano cualquier tipo de situación.

    En el momento en el que iniciamos nuestra actividad, nos creíamos preparados para cualquier tipo de eventualidad, pero poco a poco nos dimos cuenta de que esto no era así en absoluto. Cuando uno de nuestros técnicos intentó abrir la puerta del vehículo y se dio cuenta de que esta no respondía, pensó que había estropeado algo y que iba a tener que enfrentarse a la ira colérica del cliente. Sin embargo, cuando analizamos la situación más detenidamente, encontramos que este fenómeno es bastante habitual: de hecho, si buscas información de él a través de Internet te das cuenta de que se produce en muchas ocasiones.

    Por esta razón, lo que nosotros hicimos es hablar con uno cerrajeros para que vinieran a nuestra ubicación cuanto antes y pudiera solucionar el problema en un tiempo récord. De esta manera, el cliente se encontró con que su vehículo funcionaba las 1000 maravillas y que la puerta ya no estaba atascada. Por esta razón, siempre que necesitamos sus servicios, los tenemos disponibles en marcación automática.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *