Colaboramos en una causa muy especial

  • admin
  • December 3, 2015
  • Cuando se acerca la navidad nos gusta ser solidarios con el mundo y ayudarle con una pequeña donación a diferentes causas que realmente lo necesite. Hace poco vimos un programa por televisión que hablaba sobre niños autistas (había sido patrocinado por la reconocidas webs www.autismoleve.com y www.queeselautismo.com). Ese artículo hizo que se nos abrieran nuestros ojos y que pudiéramos echar un vistazo a este trastorno que cada vez afecta a niños de a lo largo de todo el mundo sin excepción.

    El problema es que por mucho que se intente, todavía se dan “palos de ciego” en el avance para encontrar un tratamiento efectivo o una cura para el trastorno. Las organizaciones que se encargan de recopilar el dinero necesario para seguir con la investigación aseguran sentirse desbordada.

    Según pudimos ver en ese programa, las donaciones que recibían de forma anual se han visto reducidas en un 35%. Esto ha hecho que el avance para mejorar las condiciones de vida de los niños haya quedado relegado a un segundo plano… Y hemos pensado que esto es algo que no se puede permitir.

    Nosotros no somos una gran empresa, de hecho tenemos los beneficios justos para poder pasar el año. Sin embargo, este año hemos ganado un poco más y en vez de metérnoslo en el bolsillo hemos decidido que queremos colaborar con esta causa porque nos parece justa y queremos que realmente se lo merece.

    De momento hemos seleccionado un par de organizaciones para poder hacer la donación. Es verdad que no tenemos mucho que ofrecer pero pensamos que nuestra cantidad de dinero, aunque sea pequeña, puede ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos niños. Si todo el mundo hiciera lo mismo probablemente no tardaría en encontrar ese un tratamiento eficaz contra este problema.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *