Cambio de instalaciones por problemas de legalidad

  • admin
  • December 2, 2015
  • Aunque siempre hemos cumplido con las normas de una forma escrupulosa, la entrada en vigor del nuevo reglamento nos ha pillado completamente desprevenidos. Al parecer nuestro sistema de evacuación de líquidos de limpieza no se considera adecuado según esta nueva ley y podemos acarrear en enormes multas de hasta 300.000€. Una vez que hemos sido advertidos, lo primero que hemos hecho ha sido buscar diferentes ofertas en las agencias de inmobiliarias:

    www.luxuf.com

     www.lowcostcostablanca.com

     www.moraguespons.fr

    Para ver si tenían instalaciones que se adaptasen a lo que estábamos buscando. El problema es que no nos valía cualquier tipo de local; necesitábamos uno en el que pudiéramos llegar a desplegar nuestra actividad. Es decir: que pudiéramos proceder al lavado de coches de la forma en la que se esperaba de nosotros.

    Además, el inspector también nos dijo que la sala que teníamos preparada para el lavado en seco tampoco era adecuada. La razón es que, aunque no había un sistema para evacuar el agua, si que es cierto que en el proceso de limpieza pueden saltar algún tipo de suciedad y que la habitación debe de hacer sido preparada para poder absorberla.

    En cualquier caso ya tenemos un par de sitios vistos para volver a desplegar nuestra actividad. De momento no nos hemos decidido por ninguno porque antes de ello queremos estar muy seguros de la decisión que vamos a tomar. El mayor problema es que si no volvemos a equivocar esto no habrá servido para nada. Nos aseguraremos de mantener en todo momento nuestro negocio dentro de la más estricta legalidad para evitar cualquier problema de cara al futuro.

    Solamente de esta manera conseguiremos mantenernos el máximo tiempo posible en el mercado sin llegar a arruinarnos.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *